Desde $14.000 por curso online de comunicación en Lengua de Signos Española en Centro Súmate. Elige nivel

    Selecciona tu opción:

Comprar
En proceso.
¡Queda poco tiempo!

Destacados

  • El curso se realiza a través de plataforma e-learning, el cual cuenta con un tutor que respondera dentro de un plazo de 48 horas como máximo

Letra chica

  • Para inscribirte en el curso debes enviar un e-mail especificando tu nombre y apellidos, adjuntando en pdf el cupón o el código de seguridad a la dirección lse@centrosumate.es. Tienes 60 días para realizar el curso desde el envío de las claves de acceso. Para realizar el segundo nivel es indispensable haber aprobado el nivel 1. No se admiten cancelaciones una vez enviadas las claves de acceso. Sin límite de Groupones por persona. 


  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.


Elige entre las siguientes opciones:


  • $14.000 en vez de $111.878 por curso online de comunicación en Lengua de Signos Española Nivel 1
  • $14.000 en vez de $111.878 por curso online de comunicación en Lengua de Signos Española Nivel 2
  • $23.000 en vez de $223.756 por curso online de comunicación en Lengua de Signos Española Nivel 1 y 2

El curso de comunicación en lengua de signos. Nivel 1, tiene una duración de 80 horas, mientras que el de nivel 2 tiene una duración de 100 horas. Para ver el temario, puedes hacer click aquí.



Centro Súmate


Dedicados a la formación de diferentes y diversas materias del mundo social,  de la comunicación y las artes, esta empresa se especializa en la impartición de clases y cursos para complementar la formación de profesionales y entregar nuevas herramientas que abrirán el campo laboral de sus estudiantes. Entre los cursos que imparte se encuentran decoración de interiores, masajes, lenguaje corporal, asesoría de imagen y comunity manager, junto a muchos otros.

El Groupon se puede utilizar desde el 09 de enero de 2017 hasta el 15 de abril de 2017


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}