El Quisco: desde $25.000 por 1, 2, 3 o 4 noches para dos + desayuno + piscina temperada con opción a feriados en Resort Riu - Tai

En resumen


Todas las opciones incluyen desayuno y acceso a piscina temperada.

Resort Riu - Tai

Todos los departamentos de Resort Riu - Tai, nombre que en que la lengua pascuense significa “canto del mar”, se encuentran justo frente al mar a menos de 100 metros. Dentro de sus instalaciones destacan las piscinas al aire libre, la piscina temperada, un amplio restaurante, el bar y la cafetería.

El Quisco

Tradicional balneario del litoral central con paisajes de costas rocosas y casas con balcones de madera y cercas de piedra. Se divide en cuatro localidades diferentes. Así, en Punta de Tralca, que en idioma mapudungún significa trueno por el sonido que hace el mar al romper las olas, se puede andar en kayak, practicar escalada o dar una cabalgata a la orilla del mar. También está Isla Negra, célebre sector en el que se encuentra la casa-museo del poeta Pablo Neruda, llena de todo tipo de colecciones. El Totoral, en tanto, es conocido por su artesanía y gastronomía típica como los dulces chilenos, quesos, cecinas y licores artesanales, además de la iglesia colonial donde se hacen misas a la chilena. Finalmente, El Quisco propiamente tal tiene una playa principal altamente concurrida por su oleaje y arenas blancas. Asimismo, a minutos de la playa, es posible visitar la caleta de pescadores.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Departamento full equipado con cama matrimonial, kitchenette, refrigerador, TV por cable, caja de seguridad.

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Piscina temperada
  • Piscinas al aire libre
  • Equipos para ejercicios
  • TV cable
  • Wi-Fi en lobby
  • Estacionamiento
  • Juegos infantiles

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Restaurante
  • Multicancha

Letra chica


  • Válido hasta el 15/9/2017.El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Serán válidas para fin de semana largo las opciones que así lo indiquen específicamente: 23, 24 y 25 de junio. Será válido para Vacaciones de invierno del 7 de julio al 22 de julio. El precio corresponde a estadía en departamento para 2 personas. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen: alojamiento para 2 + desayuno

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in . Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Un Groupon por pareja. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas en nuestro Centro de Atención al Cliente. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:
    Check in 15:00. Check out 12:00. Horario de Consultas:lunes a sábados de 08:00 a 24:00. Tel: +56 352471866. E-mail: contacto@resortriu-tai.cl. Pasajeros adicionales: $15.000. Política de niños: sin cargo hasta los 3 años. No se aceptan mascotas. El uso de la  piscina temperada es de viernes, sábado, domingo y feriados en instalaciones y servicios sin costo adicional. Noches adicionales: consultar al momento de la reserva
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Resort Riu - Tai


Resort Riu - Tai
Web de la empresa
1 noche para dos + desayuno + piscina temperada. Ingreso lunes a jueves del 24-7 al 14-9 (no válido fin de semana largo ni vacaciones de invierno)
Descuento 44%$45.000
115 compradosNo disponible

2 noches para dos + desayuno + piscina temperada. Ingreso lunes a miércoles del 5-6 al 5-7 (no válido fin de semana largo ni vacaciones de invierno)
Descuento 44%$90.000
29 compradosNo disponible

2 noches para dos + desayuno + piscina temperada. Ingreso lunes a miércoles del 24-7 al 13-9 (no válido fin de semana largo ni vacaciones de invierno)
Descuento 44%$90.000
89 compradosNo disponible

Ver las 18 opciones


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 44 % de descuento
Más de 624 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA