EmotionsPhotobook Classic de 22x28 cm de 20 o 46 páginas + despacho

En resumen


Sus tapas son duras y se pueden encontrar en diferentes materiales, lisos y con texturas de variados colores. El Photobook Classic permite elegir la tapa con o sin ventana. El papel interior que se utiliza es papel couché de 170 g semi brillante y pueden tener 20 o 46 páginas. 

Este Photobook puede tener el lomo y las puntas redondas, pero también puedes encontrar con las puntas rectas en el caso que lleve ventana. El encuadernado está hecho con Hot Melt, sistema que pega con calor todas las hojas y te asegura una buena terminación. Además tiene un capitel que varía su color dependiendo la tapa que elijas. La impresión de las fotos se hace con la última tecnología en impresión digital para así asegurar un resultado perfecto, además se utiliza un sistema de corte con guillotina de precisión. 

Emotions

Tal como el costurero de tu abuelita, en Emotions se puede encontrar de todo. Es una empresa que ofrece servicios de fotografía para diversos eventos como matrimonios, cumpleaños y aniversarios, así como captura de imágenes, sesiones familiares o fotos para hacer books. Para cuando se quiera jugar a las cartas, tomar té o una cerveza, también fabrica naipes, tazones con cuchara y vasos schoperos personalizables. En el caso de los más patriotas, también comercializa carcasas para iPhone 4/4S y 5 con diseños dieciocheros.

El Groupon se puede utilizar desde el 25 de abril de 2018 hasta el 28 de junio de 2018

Letra chica


  • Una vez comprado el Photobook se debe ingresar aquí presionar el botón ''crear'' en el Photobook Classic con el tipo de tapa que quieras y seguir las instrucciones para diseñarlo. La gestión del Photobook Classic se realiza en www.emotions.cl y se cancela con el código adjunto en el cupón. El álbum se puede comenzar a crear en cualquier momento, no es necesario tener el código. Luego, en el carro de compras de Emotions se deberá introducir el código
  • Despacho válido para todo Chile continental en 4 días hábiles para Santiago y 5 para regiones aproximadamente
  • Duda con respecto al despacho, comunicarse con Emotions
  • Horario de despacho: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
  • Email: soporte.emotions.cl o directamente desde el sitio web de Emotions en el botón ''Consultas''
  • Hasta 5 cupones por persona
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Emotions


Photobook Classic de 22x28 cm de 20 páginas + despacho
Descuento 40%$19.990
239 comprados$11.990

Photobook Classic de 22x28 cm de 46 páginas + despacho
Descuento 42%$32.990
246 comprados$18.990

Enviar como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 40% de descuento
Más de 400 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas