FideeCurso online Mejore su Perfil Profesional en Redes Sociales

En resumen


Las redes sociales además del ocio se pueden aprovechar para hacer contactos, buscar trabajo, demostrar experiencia y mostrar las fortalezas laborales. Las redes sociales son un currículo digital.


Contenido 


Introducción 

2. Objetivo general 

2.1. Objetivos específicos 

3. Metodología 

4. La evolución de las marcas y las redes sociales 

4.1. ¿Qué significa para las marcas la evolución de las redes sociales? 

4.2. Las redes son una tecnología estratégica 

4.3. Conocimiento, estrategia, creatividad 

5. Pero, ¿Cómo funcionan las Redes Sociales? 

5.1. Redes Sociales 

5.1.1. Publicaciones 

5.1.2. Fotografías 

5.1.3. Audios 

5.1.4. Videos 

5.1.5. Videojuegos 

5.1.6. Aplicaciones de productividad 

5.1.7. Agregadores de noticias 

5.1.8. RSS 

5.1.9. Búsquedas 

5.1.01. Móviles 

5.1.11. Interpersonales 

5.1.12. Redes sociales 

5.2. Pero ¿Cómo aprovechar al máximo la información que le llega de las Redes Sociales? 

6. Pero ¿Cómo usar las principales Redes Sociales? 

6.1. Organización del trabajo en Redes Sociales 

6.1.1. Ejemplo rutina Social Media de Educatón Colombia 

6.1.2. Taller No 1. Elaboración de una rutina de social media 

6.2. Facebook para los negocios 

6.2.1. Y ¿Cuál es la mejor manera de acercar Facebook a su negocio? 

6.2.2. Aplicaciones de Facebook de mayor interés para su negocio 

Taller No 2. Crear una encuesta 

Crear ofertas 

¿Cómo crear una oferta desde su página? 

¿Cómo crear una oferta con la herramienta de creación de anuncios? 

¿Qué sucede cuando alguien solicita su oferta? 

¿Cómo promociona una oferta hecha desde su página? 

¿Cómo puede saber si su oferta en Facebook tiene éxito? 

¿Cuál es el alcance estimado de su oferta? 

¿Tiene que ofrecer un descuento o valor mínimo a la gente que solicite su oferta? 

¿Cómo controlar quién puede ver su oferta? 

¿Puede editar una oferta que ya publicó? 

¿Cómo puede realizar el seguimiento de las solicitudes y los canjes? 

Taller No 3: Crear una oferta gratuita 

Crear un evento 

¿Cómo controla quién ve su evento o quien se une a él? 

Talle No 4: Crear un evento 

Crear Nota 

Taller No 5. Crear una nota 

Anuncios patrocinados de Facebook 

Público indicado 

Taller No 6: Crear un anuncio publicitario 

6.2.3. Principales cambios de Facebook en el 2016 

6.3. Twitter para negocios 

6.3.1. ¿Para qué sirve Twitter? 

6.3.2. ¿Cómo funciona Twitter? 

6.3.3. ¿Qué puedo poner en los tweets? 

6.3.4. ¿Cómo consigue seguidores en su perfil? 

6.3.5. Abreviaturas Twitter 

6.3.6. Errores en Twitter 

Taller No 7: Práctica de Twitter 

6.4. Blog 

6.4.1. ¿Pero por qué un blog? 

6.4.2. Características de los blogs 

6.4.3. Estructura de un blog 

6.4.4. Cómo escribir en un blog. Estilo y redacción 

6.4.5. ¿Qué plataforma de blog uso y cómo sacar el mayor provecho? 

6.4.6. Valores agregados de los blogs 

6.4.7. Taller No 8 Inicie su blog 

6.5. La importancia de Youtube para las empresas 

6.5.1. Estrategias en Toutube para generar tráfico en su página web 

6.5.2. Cómo viralizar un vídeo 

6.6. ¿Qué es Linkedin? 

6.6.1. ¿Qué se puede hacer con Linkedin? 

6.6.2. Herramientas de LinkedIn 

6.6.3. Estrategias de marketing 

Taller No 10 

6.7. Foros y comunidades especializadas 

7. ¿Qué es el marketing 


El curso tiene una duración de 8 semanas. 

Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo Empresarial FIDEE

No importa cuántas excusas se den para quedarse durmiendo hasta tarde, en este lugar han descubierto el secreto para quienes batallan contra las sábanas continuamente, al contar con programas educativos online. Al especializarse en investigación, sus áreas de experticia inalámbrica abarcan temáticas como el desarrollo de programas de fondo editorial, consultorías y formaciones empresariales y para instituciones de educación superior, capacitando a todos quienes tengan aquella mítica sed de conocimiento.

El Groupon se puede utilizar desde el 28 de marzo de 2018 hasta el 23 de marzo de 2019

Letra chica


  • Válido para mayores de 18 años.
  • Para validar el Groupon se deben enviar un correo electrónico con el código Groupon y el nombre.
  • El usuario y clave para realizar el curso se recibe en un plazo de 48 horas.
  • Se dispone de 3 meses para realizar el cursos desde que se reciben los datos de ingreso.
  • contacto@fidee.org
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Fidee


Curso online Mejore su Perfil Profesional en Redes Sociales
Descuento 67%$19.990
$6.500

Enviar como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 67% de descuento

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas