GrouponLiveEntrada Galería para Orquesta Buena Vista Social Club el 19 de mayo de 2018 en Teatro Caupolicán

En resumen


  • Cuándo: sábado 19 de mayo a las 21:00
  • Dónde: Teatro Caupolicán


Después de 20 años emocionando al público de todo el mundo, la Orquesta Buena Vista Social Club® se prepara para decir “Adiós” con una gira mundial de despedida, para repasar todos los éxitos, donde también se realizará la proyección del video documental “Adiós”. 


El Adiós Tour es una síntesis de más de mil conciertos que han involucrado a más de cuarenta músicos en los últimos 16 años. Durante este tiempo el grupo se ha convertido en una personalizada, dinámica y multi- generacional big band, donde los veteranos y los más jóvenes se han unido para celebrar con gran elegancia la tradición musical cubana. 


La formación de “Adiós” tour contará con varios músicos que participaron en el disco y la película Buena Vista Social Club® y que incluyen a Eliades Ochoa (guitarra), también conocido como el Johnny Cash Cubano, Omara Portuondo (voz) la diva del son, al maestro Guajiro Mirabal (trompeta) y al virtuoso Barbarito Torres (laúd). 


Desde el son pasando por guajiras, danzones, boleros, cha -cha- cha y rumbas, la orquesta BVSC ofrecerá sus grandes clásicos, canciones inéditas y versiones de populares temas cubanos. El repertorio será un fiel reflejo del pasado y presente de la experiencia Buena Vista Social Club® con homenajes a muchos de los grandes músicos que han contribuido de un modo muy singular en la historia de la banda. 


La Orquesta Buena Vista Social Club surgió tras el aclamado proyecto de 1997 ganador de un GRAMMY® Buena Vista Social Club y, a día de hoy, su formación sigue incluyendo a varios de los artistas originales que figuran en la histórica grabación y película. 


A lo largo de su trayectoria se han editado exitosos proyectos, obtenido varios premios GRAMMY y ofrecido un calendario repleto de conciertos donde en muchos casos se contó con la participación en directo de artistas como Ibrahim Ferrer, Rubén González, Cachaíto López, Manuel Galbán, Omara Portuondo, Anga Díaz y Roberto Fonseca. 


La gira Orquesta Buena Vista Social Club® ”Adiós” tour arrancó en verano de 2014 con más de 80 conciertos por todo el mundo, pasando por Nueva Zelanda, Australia, Europa, América del norte y sur, con un concierto muy especial en la Casa Blanca durante la celebración del Mes de Herencia Hispánica. 

El Groupon se puede utilizar desde el 27 de abril de 2018 hasta el 19 de mayo de 2018

Letra chica


  • Horario del show: 19 de mayo a las 21:00
  • Las entradas se retiran el día 19 de mayo en boleterías del teatro de 18:00 a 21:30, presentando el cupón impreso o en smartphone
  • Antes de completar la compra, es necesario revisar cuidadosamente el evento, sección y ubicación, ya que una vez confirmada la compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones
  • Para ver las condiciones especiales que aplican para cupones de conciertos y espectáculos, hacer click aquí
  • Máximo 10 cupones por persona
  • Contacto: Teléfonos: 226991556 - 226973883
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre GrouponLive


Ver mapa de direcciones
Entrada Galería para Orquesta Buena Vista Social Club el 19 de mayo de 2018 en Teatro Caupolicán
Descuento 37%$25.300
762 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 37% de descuento
Más de 700 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas