International E-learning AcademyCurso online de Atención Fundamental al Cliente en International E-learning Academy

En resumen


Objetivos: 

  • Conocer los procesos de información y de comunicación
  • Diferenciar los elementos de un proceso de comunicación efectiva
  • Analizar las barreras en la comunicación
  • Describir en qué consiste la escucha activa en un proceso de comunicación efectiva
  • Estudiar las ventajas de la escucha efectiva
  • Conocer los componentes actitudinales de la escucha efectiva
  • Conocer los distintos tipos de clientes
  • Distinguir entre comunicación verbal y no verbal
  • Diferenciar los estilos de respuestas asertivo, agresivo y no asertivo
  • Analizar las técnicas de asertividad más habituales
  • Aprender los recursos en la atención telefónica 
  • Conocer el proceso de atención de las reclamaciones
  • Analizar la gestión de la calidad en las empresas comerciales
  • Estudiar las técnicas de control y medición en la satisfacción del cliente 
  • Conocer las normas ISO 9000


Este curso de 35 horas de duración incluye certificado acreditativo.

International E-learning Academy

El concepto de ingeniería se define como el conjunto de técnicas que buscan la resolución de problemas que afectan la vida cotidiana. En ese sentido, es posible asegurar que el grupo que fundó esta cadena son ingenieros de proa a popa. Nacida recientemente, esta cadena busca entregar herramientas a sus estudiantes para que puedan enfrentarse al mundo moderno, con conocimientos actualizados y de calidad. Así, entre los cursos ofrecidos en esta plataforma se encuentran los computacionales, de economía, liderazgo, gestión de recursos humanos y marketing, entre otras materias.

El Groupon se puede utilizar desde el 12 de diciembre de 2017 hasta el 07 de diciembre de 2018

Letra chica


  • Válido por: Un curso online de Atención fundamental al Cliente 
  • Con tutor personal para resolver tus dudas 
  • Una vez que tengas el cupón, completa el formulario en el siguiente enlace y selecciona el curso
  • Contacto: contacto@interelearning.com 
  • Tienes 2 meses para registrarte y 3 meses para realizar el curso
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre International E-learning Academy


International E-learning Academy
Web de la empresa
Curso online de Atención Fundamental al Cliente en International E-learning Academy
Descuento 91%$110.000
3 comprados$9.500

Enviar como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 91% de descuento
3 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas