1 o 3 meses de acceso a app de curso de inglés para niños en Lingokids

En resumen


Elige entre las siguientes opciones:

  • $2.900 en vez de $6.560 por mes de acceso a app de curso de inglés para niños
  • $4.900 en vez de $19.680 por 3 meses de acceso a app de curso de inglés para niños

Lingokids es el programa integral de aprendizaje digital de inglés para niños de entre 2 y 6 años de edad. Cuenta con el apoyo de Oxford University Press y casi 2 millones de familias en los 5 continentes ya confían en este método.

El objetivo principal de Lingokids es ofrecer un sistema de enseñanza que se adapte al estado anímico del niño para lograr maximizar su atención. El programa de Lingokids enseña a los niños más de 3000 palabras de vocabulario, preposiciones, verbos y adjetivos, y todo ello a través de una metodología lúdica que motiva a los niños a explorar, probar cosas nuevas, y les ayuda a aprender sin la sensación de que están en una clase.

La experiencia auto-dirigida en la app se combina con el servicio de video clases en directo con profesores nativos. Los niños pueden disfrutar, desde la comodidad del hogar y de manera totalmente segura, de clases online o con la funcionalidad offline.

Lingokids

Lingokids ha sido diseñado para ayudar a los niños de todos los niveles de inglés a aprender el idioma, por lo tanto los padres no tienen que preocuparse si su hijo nunca antes ha escuchado palabras en inglés o si ya tiene un cierto nivel inicial, puesto que Lingokids ofrece un plan personalizado para cada niño que les permite crecer desde cero o su nivel inicial y adaptándose a su ritmo.


El Groupon se puede utilizar desde el 06 de agosto de 2017 hasta el 02 de enero de 2018

Letra chica


  • Válido para niños entre 2 y 6 años
  • Para validar el cupón es necesario registrarse (para opción 1, click aquí, pata opción 2, click aquí) crear una contraseña e ingresar los datos de una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).
  • Si después de 1 o 3 meses desea continuar suscrito en la plataforma Lingokids el pago se generará automáticamente. De lo contrario se puede dar de baja en cualquier momento sin costo alguno, conservando el mes de acceso premium total a todos los cursos y con la opción de suscribirse nuevamente con los mismos datos
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Correo: luis@lingokids.com
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre LingoKids


Mes de acceso a app de curso de inglés para niños
Descuento 56%$6.560
6 comprados$2.900

3 meses de acceso a app de curso de inglés para niños
Descuento 75%$19.680
12 comprados$4.900


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 56 % de descuento
Más de 18 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA