Los Andes: desde $38.000 por 1, 2, 3 o 4 noches para dos + desayunos con opción a temporada alta en Hotel Viña Monasterio

178 comprados

Todas las opciones incluyen desayuno continental con infusiones, café, panes, jugos, leche, queque y tortas, entre otros, paseo en bicicleta por un día (máximo de 8 horas) y late check out.

Hotel Viña Monasterio

Hotel Viña Monasterio está ubicado en el Valle de Aconcagua. Ofrece a sus visitantes habitaciones con aire acondicionado y sistema de calefacción central, además de Wi-Fi y televisión por cable. Cuenta con un spa y un restaurante en donde se sirven platos de la cocina tradicional, así como también preparaciones internacionales que se pueden disfrutar con la vista de la imponente Cordillera de Los Andes.

Los Andes

La sombra de un gran ave se refleja en la superficie terrestre: es un cóndor que planea calmo por límpidos cielos. Esta postal es la que pueden admirar los visitantes de Los Andes, ya que en su sector rural existe una rica diversidad de fauna y flora silvestres como pasa en el Monumento Natural Valle del Río Blanco. Ubicada a 84 km de Santiago, en la parte precordillerana del valle del río Aconcagua, la ciudad cuenta con un centro cívico declarado zona típica por sus construcciones de alto valor histórico distribuidas bajo el tradicional trazado de damero. Así es como en la comuna se conjugan atractivos naturales, históricos y patrimoniales, siendo uno de los más renombrados el Centro Invernal Portillo con La Laguna del Inca a sus pies, que en invierno puede ser utilizada como pista de patinaje. También la caminata de montaña o excursionismo es una actividad común entre los turistas que gustan del deporte y la naturaleza, a través de la cual se puede acceder al Cerro de la Virgen o Cerro de las Piedras Paradas con una cima que alcanza los 1.000 m de altura y que permite contemplar el valle en toda su majestuosidad.

Carretera General San Martín 253 Los Andes

Destacados

  • Ubicado en el Valle del Aconcagua, este hotel brinda una estadía en habitación con cama matrimonial o twins

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 01/05/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana con excepción de las fechas: 19/11 y 20/11, 26/11 y 27/11,3/12 y 4/12,8/12 al 12/12,17/12 y 18/12,24/12 y 25/12,31/12 y 01/01, 7/1 y 8/1,14/1 y 15/1, 21/1 y 22/1,28/1 y 29/1, ni fin de semana largo del 14/4 al 17/4.
    El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación con cama Matrimonial o con camas Twin. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: Alojamiento y desayuno.
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. Cambios y cancelaciones con 72 hs de anticipación.
    Un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in: De 14 hs. Check out: 12 hs. Late check out: 13 hs. Horario de atención de lunes a sábados de 10 a 19. Consultas telefónicas al: 56 34 489352. Email: contacto@monasteriohotel.cl /reservas@monasteriohotel.cl. Política de Niños: Se permite un niño de hasta 2 años inclusive compartiendo habitación con los padres.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}