Mallarauco: desde $39.900 por 1 o 2 noches para dos adultos con opción a dos niños en Hotel & Centro de Eventos Los Naranjos

110 comprados

Todas las opciones incluyen desayuno continental con jugo, café, jamón, queso, mantequilla, pan, mermelada y acceso a sauna y piscinas.

Hotel & Centro de Eventos Los Naranjos

El Hotel y Centro de Eventos Los Naranjos de Mallarauco cuenta con una variada oferta de entretención como trekking,

cabalgatas guiadas, bote en laguna artificial, juegos, cancha de baby futbol, cancha de voleibol, paseos ecológicos, ping pong, taca taca y juegos de salón. Además, disponen de 12 encantadoras cabañas asísmicas, insertas en un bosque de pomelos y naranjos.

Mallarauco

Tan solo a 70 km de Santiago, y a 15 km de Melipilla, se encuentra Mallarauco, una localidad rural del valle de la zona central. Un lugar que invita a los amantes de naturaleza a disfrutar del aire puro y el canto de los pájaros al amanecer, entre las flores y el silencio.

Parcela # 27 San Ramon De Mallarauco Melipilla

Destacados

  • Este hotel rodeados de naturaleza, ofrece alojamiento en cabañas, piscinas al aire libre, sauna, piscina temperada y restaurante

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 02/04/2017. ?El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana, según opción elegida. El precio corresponde a estadía para 2 adultos o 2 adultos y 2 niños menores de 8 años en cabaña. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen:Alojamiento + Desayuno + uso de Sauna y piscinas.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cancelaciones. Los cambios se deben realizar con un mínimo de 48hs.
    Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas en nuestro Centro de Atención al Cliente. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:
    Check in: 15hs. Check out: 12hs. Horario de atención de martes a domingo de 9:30 a 19:00 . Reservas y consultas solo por Email: eventos@eventosmallarauco.com Politica de menores: Menores de 8 años no abonan, compartiendo cama con sus padres. A partir de 8 años abonan como adultos. Política de mascotas: Se aceptan mascotas. Pasajeros y noches adicionales:Consultar tarifas y disponibilidad al momento de hacer la reserva.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}