Manos Sanadoras8 sesiones de tratamiento reductor en 1 o 2 zonas en Manos Sanadoras

En resumen


Cavitación: método no invasivo e indoloro que permite eliminar grasas localizadas, moldeamiento del cuerpo, reducción de celulitis o como post operatorio. La expansión y compresión de las ondas generada por la emisión ultrasónica crea micro-burbujas de gas que se agrandan hasta que implosionan por efecto de la presión externa. De esta implosión de la burbuja se libera una onda de impacto que es la que destruye el tejido adiposo. 


Radiofrecuencia: es un método no invasivo que se utiliza en el campo de la estética con el objetivo de lograr un mayor aumento de temperatura en la dermis, de manera localizada. El propósito es conseguir la revitalización de la piel de una forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno del organismo. Durante un tratamiento con radiofrecuencia lo que sucede es que el calor impacta estimulando la producción de colágeno y la disolución de células grasas. Esto consigue de un modo efectivo, reafirmar la piel, lograr la pérdida de volumen y reducir adiposidades localizadas. 


El drenaje linfático manual es una técnica terapéutica que tiene por objetivo llegar a los territorios linfáticos eliminando el exceso líquido acumulado en las zonas de edema por medio de manipulaciones suaves, progresivas en forma ascendente e indolora, imitando la circulación normal de la linfa y concluyendo en la desintoxicación del organismo y la eliminación de toxinas. 


La electroestimulación muscular (EEM) o estimulación neuromuscular eléctrica (ENE) o electroestimulación, es la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretende estimular. Los impulsos imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando la contracción muscular. Los electrodos generalmente se adhieren a la piel. La EEM es una forma de electroterapia o de entrenamiento muscular. 


Zonas a elección: abdomen alto, abdomen bajo, espalda baja, espalda alta, laterales, cintura con cadera, muslo completo, glúteos o brazos. 


En cada sesión se realizan todos los servicios, sujeto a evaluación. La frecuencia es de 1 sesión por semana. 

Manos Sanadoras

Este centro viñamarino no cuenta sólo con tratamientos corporales como la radiofrecuencia y la cavitación, sino que además incluye en su lista de misiones sanar pacientes con terapias alternativas como el reiki y la auriculoterapia. Y es así como trabajan cada día, ayudando a las personas a librarse de malos pensamientos, vibras negativas y aquellos centímetros poco sentadores.

El Groupon se puede utilizar desde el 07 de mayo de 2018 hasta el 19 de agosto de 2018

Letra chica


  • Para mayores de 18 años 
  • Reserva con 24 horas de anticipación
  • No apto para embarazadas, período de lactancia o pacientes con marca pasos 
  • Cancelaciones con 12 horas de anticipación. 
  • Un cupón por persona 
  • Tel 56979682935.correo Mónica.cosmetologia@gmail.com 
  • Horarios de lunes a viernes de 10 a 18.30 pm
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Manos Sanadoras


Manos Sanadoras
Web de la empresa
Ver mapa de direcciones
8 sesiones de tratamiento reductor en 1 zona
Descuento 88%$240.000
7 comprados$29.900

8 sesiones de tratamiento reductor en 2 zonas
Descuento 89%$360.000
19 comprados$39.900

Enviar como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 88% de descuento
26 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas