Paga $14.990 por lente zoom de 8X para iPhone 4 y 4S + trípode + carcasa con Mediaplayer Home Entertainment. Incluye despacho

En resumen


Para quienes buscan convertir a su celular en un grandioso talento del mundo fotográfico, el Groupon de hoy los ayuda a encauzar su camino a la fama, pagando $14.990 por un lente zoom de 8X para iPhone 4 y 4S, más un trípode y una carcasa protectora, con Mediaplayer Home Entertainment. Los productos incluyen despacho. El observador y detallista zoom óptico de ajuste manual, cuenta con un práctico y portable trípode plegable, adaptable a cámara o teléfono, que evita movimientos innecesarios y mejora la captura de imágenes. Por último, se incluye una carcasa adaptable que se propone proteger el teléfono.


Estos productos son traídos por Mediaplayer Home Entertainment, empresa vinculada con el mundo de la tecnología, que nace en el 2003 y cuenta con diversos gadgets y novedades multimedia.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

Letra chica


Despacho válido en las siguientes comunas desde la III a X región, excepto Región Metropolitana, Isla de Pascua y archipiélago Juan Fernández.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Sobre Groupon Shopping (lente zoom)


Groupon Shopping (lente zoom)
Web de la empresa
Paga $14.990 por lente zoom de 8X para iPhone 4 y 4S + trípode + carcasa con Mediaplayer Home Entertainment. Incluye despacho
Descuento 0%$14.990
22 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Más de 22 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA