Paga $39.990 por cámara General Electric modelo C1433 con Datec. Incluye despacho

En resumen


El Groupon de hoy te ayuda a dejar atrás esas largas y terroríficas sesiones dentro de tu cuarto oscuro, ya que te permite pagar $39.990 por una cámara General Electric, despacho incluido, en Datec. De modelo C1433, este dispositivo tiene un zoom óptico de 3x (6x el digital) y, a diferencia de tus amigos más juerguistas, un sistema de estabilización automático de la imagen, Además, es capaz de capturar videos en una resolución de 640 x 480 píxeles y, en imágenes fijas, de 14 megapíxeles. Por otro lado, cuenta con una tecnología que puede reconocer caras y sonrisas, así como reducir los ojos rojos, siempre y cuando estos no sean los de un hombre lobo. Finalmente, incluye un cable USB con el que se conecta al computador.


Datec es una empresa de fabricación y comercialización de artículos electrónicos.


¿Buscas una referencia?


Deja que tus mejores recuerdos permanezcan en algo más que tu cabeza y anímate a usar esta cámara. Acá te dejamos el comentario de alguien que ya le sacó la foto.


Se trata de una cámara compacta, fácil de llevar, porque ocupa un pequeño espacio en el equipaje. Además, es sencilla de utilizar después de leer rápidamente las instrucciones. No he tenido ninguna dificultad para tomar buenas fotos, sin ninguna inestabilidad o confusión.–Usuario, Amazon.co.uk, enero 2012  (traducción)


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

Letra chica


Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Sobre Datec


Paga $39.990 por cámara General Electric modelo C1433 con Datec. Incluye despacho
Descuento 0%$39.990
6 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Más de 6 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA