Paga desde $10.659 por curso online de community management y/o de posicionamiento en buscadores SEO/SEM con Instituto Marketing Online (98% off)

En resumen

Las páginas web, al igual que un espectáculo de magia, deben observarse desde un asiento, a veces pueden incluir música y hacen que todo el poder se concentre en la punta de los dedos. Con este Groupon dale más poder a tus manos. En Instituto Marketing Online paga desde $10.659 por un curso online de community management y/o posicionamiento en buscadores SEO / SEM. A elegir entre:

•    $10.659 en vez de $559.992 por curso online de community management
•    $10.659 en vez de $559.992 por curso online de posicionamiento en buscadores SEO/SEM
•    $21.299 en vez de $1.119.984 por curso online de community management y posicionamiento en buscadores SEO/SEM

Instituto Marketing Online se especializa en impartir cursos con la metodología del e-learning. En esta oportunidad, ofrece un curso de community management y uno de posicionamiento en buscadores con la opción de realizar ambos con una duración de 30 horas. En todos los casos se incluye el acceso a libre a la plataforma por 30 días, plazo dentro del cual se tendrá que completar impostergablemente el curso. Además, los alumnos contarán con apoyo profesional en línea donde podrán formular preguntas directamente a los profesores y con un tiempo máximo de respuesta de 24 horas. En el de community management se enseñarán las estrategias y se entregarán las herramientas para tener una presencia rentable en las redes sociales y comunidades virtuales. En el de posicionamiento en buscadores SEO/SEM aprenderás las técnicas necesarias para mejorar el contenido y códigos web en los principales buscadores, optimizar el posicionamiento en motores de búsqueda y así aumentar el tráfico y la captación de clientes para los sitios web. Al finalizar los cursos, se entregará un diploma con valor curricular. Además, al validar este Groupon dentro de los primeros 30 días de vigencia, recibirás 10 días adicionales de acceso a la plataforma.

Este centro educativo también cuenta con cursos de e-mail marketing, mobile marketing, manejo de WordPress, análisis web y marketing en redes sociales, entre otros.

Online info@institutomarketingonline.com

El Groupon se puede utilizar desde el 20 de agosto de 2012 hasta el 20 de febrero de 2013

Letra chica

Beneficio extra: si se valida el Groupon en los primeros 30 días de vigencia se obtienen 10 días más de acceso a la plataforma.
Horario de atención: lun a dom las 24 horas del día.
Para ingresar al sistema se debe enviar un correo a info@institutomarketingonline.com con el código de Groupon y de seguridad.
Se sugiere manejo básico de sistema operativo Windows o Mac OS.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Instituto Marketing Online

Instituto Marketing Online