Paga desde $9.900 por 1 o 2 meses de plataforma vibratoria con Tierra Imagen (84% off)

En resumen


Los actores de teatro, los fabricantes de celulares y los ayudantes de una falsa médium que habla con espíritus del más allá, saben que en la vida es conveniente hacer vibrar a los demás. Este Groupon te contacta con la figura que estás buscando. Paga desde $9.900 por 1 o 2 meses de plataforma vibratoria, con Tierra Imagen. Elige una de las siguientes opciones:


$9.900 en vez de $63.000 por 1 mes de plataforma 

$13.900 en vez de $126.000 por 2 meses de plataforma


El centro de estética Tierra Imagen invita el día de hoy a gozar un servicio que remecerá tu silueta, con 1 o 2 meses de plataforma vibratoria. Este sistema remite a un concepto de entrenamiento que utiliza ondas mecánicas, las cuales aprovechan la reacción refleja del organismo ante cambios de equilibrio, pudiendo, así, activar el trabajo de diferentes grupos musculares en poco tiempo. De esta manera, se favorece la quema de calorías y, por ende, la reducción de concentraciones adiposas, así como también el modelamiento corporal y la tonificación muscular. Fácil de usar, la plataforma tiene programas preestablecidos, en los que se combinan distintos niveles a alta y baja velocidad, idóneos para trabajar distintas zonas específicas. Por último, cada sesión dura 10 minutos y es recomendable no tomar más de 3 a la semana.


Este espacio de bienestar y belleza también brinda servicios de corte de cabello, tintura, mechas, reflejos y coloración. Asimismo el centro ofrece sesiones de yoga, reiki, flores de Bach y masajes tailandeses.


Sánchez Fontecilla 12046, Peñalolén (2) 758 1299

El Groupon se puede utilizar desde el 03 de julio de 2012 hasta el 03 de octubre de 2012

Letra chica


Horario de atención: mar a sáb de 11:00 a 19:30.
Para todas las edades.
Cancelaciones con 24 horas de anticipación.
No apto para personas con problemas a la retina, a las cuerdas vocales ni cardiovasculares. Consultar por otras contraindicaciones.
No es recomendable tomar más de 3 sesiones a la semana.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Tierra Imagen


Tierra Imagen
Web de la empresa
1 mes de plataforma
Descuento 84%$63.000
0 compradosNo disponible

2 meses de plataforma
Descuento 89%$126.000
3 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 84 % de descuento
Más de 0 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA