PsicokineDesde $9.900 por sesión de masaje para una o dos embarazadas con opción a acompañante en Psicokine

En resumen


Elige entre las siguientes opciones:

  • $9.900 en vez de $25.900 por sesión de masaje para embarazada
  • $15.900 en vez de $51.800 por sesión de masaje para 2 embarazadas o embarazada y acompañante (2 personas)

La sesión de masajes logra relajar y disminuir la tensión, alivia el dolor, mejora la calidad del sueño, ayuda a recuperar energías y a disminuir y eliminar molestias musculares. La cita dura 55 minutos aproximadamente por persona.

Psicokine

Metro Alcántara: al mismo tiempo centro de negocios del sector oriente de la capital y un nuevo núcleo del estrés y el malestar contemporáneo. Es por esto que la empresa Psicokine levantó aquí sus muros, convirtiéndose en una fortaleza infranqueable en la cual patologías y fastidios reciben un negativo portazo. El individuo, en cambio, es recibido con los brazos abiertos por los especialistas, quienes administran diversos servicios psicológicos, kinesiológicos y nutricionistas útiles para retornar a Apoquindo, esa ancha y arbolada avenida, y mirarla con otros ojos.

Psicokine

Psicokine es un centro de salud conformado por diversos profesionales, donde las especialidades de psicología y kinesiología se unen y convergen, para la solución y mejoramiento integral de ciertos cuadros y condiciones médicas. Cada paciente, según su motivo de consulta, es evaluado íntegramente por un psicólogo y un kinesiólogo. Esto se puede complementar con sesiones de nutrición y fonoaudiología. Cuenta también con servicios enfocados para instituciones, como residencias del adulto mayor, colegios y empresas.

El Groupon se puede utilizar desde el 04 de abril de 2018 hasta el 02 de julio de 2018

Letra chica


  • Reservas con 48 horas de anticipación. Cancelaciones con 24 horas de anticipación, de lo contrario la hora se considerará utilizada. Solo para nuevos clientes. Tel.: +56 2 2985 9263. Email: consulta@psicokine.cl. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 14:00. Un Groupon por persona.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Psicokine


Ver mapa de direcciones
Sesión de masaje para embarazada
Descuento 62%$25.900
65 comprados$9.900

Sesión de masaje para 2 embarazadas o embarazada + acompañante (2 personas)
Descuento 69%$51.800
42 comprados$15.900

Enviar como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 62% de descuento
Más de 100 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas