Santiago: desde $26.900 por 1 o 2 noches para dos en apart + desayuno continental en Bellas Artes Suites

37 comprados

Todas las opciones incluyen desayuno continental montado en el departamento previamente con té, café o leche, tostadas, mantequilla, mermelada y jugo

Bellas Artes Suites

A una manzana de la plaza principal de Santiago y a 3 manzanas del Museo de Bellas Artes, este hotel cuenta con vistas de la ciudad desde sus apartamentos. Aquí sus huéspedes tendrán acceso a información turística de la zona, además de alquiler de bicicletas, entre otros servicios. Así también, sus suites cuentan con cocina equipada con nevera, microondas, utensilios de cocina y otros electrodomésticos necesarios para sentirse como en casa.

Santiago

Santiago es la ciudad donde se concentra la mayor actividad gubernamental, administrativa, comercial y cultural del país. Rodeada por la cordillera de los Andes y la cordillera de la Costa, esta metrópolis integra los accidentes geográficos a su paisaje; el cerro Santa Lucía, coronado por el castillo Hidalgo, es un pulmón del centro junto al San Cristóbal, conocido como Parque Metropolitano. De clima templado y con variaciones de temperatura entre invierno y verano, Santiago se yergue como una ciudad de influencia cosmopolita. El centro de Santiago satisface todos los gustos de sus visitantes. Aquí se pueden encontrar museos y edificaciones de un importante valor patrimonial como el Palacio de la Moneda, la Biblioteca Nacional y la Catedral Metropolitana, por nombrar algunos; además de múltiples locales comerciales y gastronómicos. La Plaza de Armas, por su parte, es un punto estratégico para orientarse. En ella se realizan distintas actividades culturales y comercio ambulante, al tiempo de ser el punto de partida para conocer las distintas calles que alimentan el corazón de la ciudad. No muy lejos de allí se ubica el Mercado Central, sitio que ofrece una variedad gastronómica que exhibe los frutos marinos del país, junto a otras preparaciones autóctonas.

Mac Iver 551 Santiago

Destacados

  • El hotel ubicado a una manzana de la plaza principal de Santiago cuenta con estacionamiento privado y suites con cocina equipada

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 1/03/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana con excepción de navidad (24/12 y 25/12) y año nuevo (31/12 y 01/01). El precio corresponde a estadía para 2 personas en departamento. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: desayuno continental.
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No permite cambios ni cancelaciones.
    Un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in 14:00 a 19:00 (único horario). Check out 12:00. Horario de reservas: lun a vie de 9 a 18. Teléfono:
    +56225819315. Email: reservas@bellasartessuites.cl. Menores de 5 años sin cargo, compartiendo cama con sus padres. Costo adicional para mayores de 5 años consultar. El monto adicional será cancelado directamente en el apart. Costo de la noche adicional por pareja:$35.000. No incluye el aseo. No se aceptan mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}