Desde $89.000 por 1 o 2 noches para dos + desayuno + welcome drink en Sheraton Santiago Hotel And Convention Center

En resumen


  • Todas las opciones incluyen desayuno buffet (variedad de infusiones frías y calientes, frutas, panes, huevos, panceta, yogurt, entre otros) y welcome drink de pisco sour
  • Beneficios extra: Link@Sheraton con estaciones de trabajo, acceso al Club Lounge (solo para huéspedes Club) con snacks de cortesía de 18 a 20 horas y late check out de cortesía (sujeto a disponibilidad)

Sheraton Santiago Hotel And Convention Center

Urban resort de lujo es el concepto que mejor define al Sheraton Santiago, hotel ubicado cerca de importantes lugares de interés turístico como la casa de Pablo Neruda, el zoológico del Parque Metropolitano, el cerro San Cristóbal y renombradas tiendas, restaurantes y pubs. Precisamente a 5 minutos a pie de la estación de metro Pedro de Valdivia y a 15 minutos del centro comercial Costanera se encuentran sus instalaciones, lugar desde el que se puede llegar fácilmente por carretera a Viña del Mar y a varios centros de ski de categoría internacional. Y para mayor comodidad y bienestar de sus pasajeros, también cuenta con piscina al aire libre y un completo centro de fitness.

Santiago

Santiago es la ciudad donde se concentra la mayor actividad gubernamental, administrativa, comercial y cultural del país. Rodeada por la cordillera de los Andes y la cordillera de la Costa, esta metrópolis integra los accidentes geográficos a su paisaje; el cerro Santa Lucía, coronado por el castillo Hidalgo, es un pulmón del centro junto al San Cristóbal, conocido como Parque Metropolitano. De clima templado y con variaciones de temperatura entre invierno y verano, Santiago se yergue como una ciudad de influencia cosmopolita. El centro de Santiago satisface todos los gustos de sus visitantes. Aquí se pueden encontrar museos y edificaciones de un importante valor patrimonial como el Palacio de la Moneda, la Biblioteca Nacional y la Catedral Metropolitana, por nombrar algunos; además de múltiples locales comerciales y gastronómicos. La Plaza de Armas, por su parte, es un punto estratégico para orientarse. En ella se realizan distintas actividades culturales y comercio ambulante, al tiempo de ser el punto de partida para conocer las distintas calles que alimentan el corazón de la ciudad. No muy lejos de allí se ubica el Mercado Central, sitio que ofrece una variedad gastronómica que exhibe los frutos marinos del país, junto a otras preparaciones autóctonas.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Habitación Classic: tamaño: 237 sq ft / 22 m². Cuentan una cama Queen o dos Twin (sujeto a disponibilidad), televisor con pantalla de plasma de 32 pulgadas, cajas de seguridad del tamaño de una computadora portátil
  • Habitación Club: tamaño: 366 sq ft / 34 m². Se encuentran ubicadas en los pisos preferenciales, ofrecen amenidades mejoradas y agua embotellada de cortesía. Cuentan una cama King o dos twin (sujeto a disponibilidad), televisor con pantalla de plasma de 32 pulgadas, cajas de seguridad del tamaño de una computadora portátil

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Acceso al gimnasio
  • Piscina interna y externa (en temporada)

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Hi Speed Internet
  • Tratamientos de belleza
  • Consumos realizados a través del room service
  • Peluquería
  • Estacionamiento
  • Alquiler de reuniones
  • Servicios de tintorería y lavandería

Avda. Santa María 1742 Providencia Santiago

Letra chica


  • Validez:

    Válido hasta el 02/04/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Serán válidas para fin de semana largo las opciones que así lo indiquen específicamente. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación Classic o Club. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    Todas las opciones incluyen:


    Reserva:

    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Las modificaciones se deben realizar con un mínimo de 24 hs de anticipación.
    Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:

    Check in: 15 hs. Check out: 12 hs. Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 19:00hs y Sábados de 09:00 hs a 12:00hs. Consultas telefónicas al: (56) 2 2233 5000. E- mail: reservas.sheraton@sheraton.com. Política de menores: Menores de 12 años sin cargo (comparten habitación con sus padres). Política de mascotas: no se permiten. Pasajeros y noches adicionales (consultar con el hotel)

    Se requiere portar tarjeta de crédito al momento del check-in y retener un monto de dinero en concepto de garantía al momento del check-in que se devolverá al momento de hacer el check out en caso de encontrarse todo en las mismas condiciones que fue recibido.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Sheraton Santiago Hotel And Convention Center


Sheraton Santiago Hotel And Convention Center
Web de la empresa
  • Sheraton Santiago Hotel And Convention Center1809-1810 Santa María, Chile Cómo llegar
Noche para dos en habitación Club + desayuno + welcome drink. Ingreso viernes o sábado desde 3/2 hasta el 31/03
Descuento 56%$240.792
83 compradosNo disponible

2 noches para dos en habitación Classic + desayuno + welcome drink. Ingreso viernes o sábado desde 3/2 hasta el 31/03
Descuento 55%$372.444
13 compradosNo disponible

2 noches para dos en habitación Club + desayuno + welcome drink. Ingreso viernes o sábado desde 3/2 hasta el 31/03
Descuento 55%$438.684
24 compradosNo disponible

Ver las 8 opciones


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 57 % de descuento
Más de 311 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA