Desde $21.990 por cambio de aceite Shell Helix HX7, HX8 o Helix Ultra + chequeo + filtro AC Delco + cooler de regalo en Shell

2.341 comprados

Destacados

  • A elegir entre 3 opciones para un cambio de aceite con chequeo y filtro AC Delco y, además, incluye un cooler de regalo

Letra chica

  • Válido para mayores de 18 años. No requiere reserva. Incluye filtro de aceite de aluminio o blindado. No considera filtro de elemento (filtro de cartucho) ni filtro de aire. Válido para autos, camionetas, jeeps bencineros y diesel. Para ver las sucursales disponibles, click aquí. Para ver las instrucciones y condiciones del concurso, click aquí. Los cooler varían dependiendo del tipo de aceite comprado. Un Groupon por persona y vehículo.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elige entre las siguientes opciones:

  • $21.990 por cambio de 4 litros de aceite Shell Helix HX7 SN 10W-40 sólo para bencineros, chequeo, filtro AC Delco y cooler de regalo
  • $28.990 por cambio de 4 litros de aceite Shell Helix HX8 AG 5W-30 sólo para bencineros, chequeo, filtro AC Delco y cooler de regalo
  • $43.990 por cambio de 4 litros de aceite Shell Helix Ultra PurePlus® AG 5W-30 para bencineros o diesel, chequeo, filtro AC Delco y cooler de regalo

Beneficio extra: todos los cambios de aceite participan en Bicicletas GT Aro 27,5 Avalanche Sport  o mochilas set de picnic para 4 personas.

Shell Helix HX7 10W-40 SN bencinero

  • Ayuda a mantener la limpieza y operación eficiente de los motores a gasolina. Entrega una excelente protección contra la acumulación de sedimentos y ayuda a prevenir el desgaste en el motor. Adecuado para ser utilizado en una amplia gama de vehículos sometidos a condiciones de conducción demandantes.

Shell Helix HX8 AG 5W-30 bencinero

  • Aceite de Motor sintético para vehículos livianos que limpia y protege para un máximo rendimiento. Está formulado con la última tecnología de limpieza activa de Shell. Trabaja eficientemente y de forma continua para proteger los aceites de motor convencionales para ayudar a evitar la acumulación de sedimentos.

Shell Helix Ultra PurePlus® AG 5W-30 diesel o bencinero

  • Aceite sintético y producido en base a gas natural, con tecnología de limpieza activa exclusiva de Shell. Diseñado para cumplir los requerimientos más exigentes. Ha sido probado por General Motors para su uso en motores gasolina y diésel de acuerdo a su exigente especificación Dexos2 TM.

Las marcas Shell son utilizadas por Empresa Nacional de Energía Enex S.A.,bajo licencia otorgada por Shell Brands International A.G.

Shell

Grupo global de energía y compañías petroquímicas presente en más de 80 países, comprometido con la demanda energética desarrollando actividades de forma económica y socialmente responsable con el medioambiente. Cuenta con alrededor de 90.000 empleados que ponen a punto los vehículos con productos especialmente diseñados para un cuidado superior del automóvil.

El Groupon se puede utilizar desde el 09 de enero de 2017 hasta el 15 de febrero de 2017


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}