Vacaciones en Punta del Este, Uruguay: 7 noches para dos + aéreos + traslados + tour desde $459.000 p/p

Elige tu oferta $918.000
2 comprados

Ya no será una hazaña elevarse más allá de las nubes para depositar los pies en el agua, porque este Groupon te lleva de vacaciones a Uruguay, pagando desde $459.000 p/p por 7 noches para dos en un hotel de Punta del Este a elección, con pasajes aéreos y traslados aeropuesto / hotel / aeropuerto incluidos. Puedes elegir entre las siguientes alternativas de hospedaje:

•    $459.000 p/p en Hotel San Diego, con desayuno continental incluido
•    $479.000 p/p en Hotel Alhambra, con desayuno buffet incluido

Este balneario uruguayo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más cotizados del Cono Sur, gracias a sus playas de fina arena, además de las distintas islas y obras arquitectónicas que hipnotizan a los visitantes de Punta del Este. Quienes lleguen a vacacionar en esta porción del borde costero uruguayo, podrán escoger entre 2 hoteles distintos para gozar de su estadía: el Hotel San Diego y el Hotel Alhambra. Este último, situado en el corazón de la península que acoge a la ciudad, está a apenas a 100 metros de la Playa Emir, mientras que el Hotel San Diego, se encuentra emplazado en un punto equidistante a las playas de La Brava y La Mansa, a pasos del centro de Punta del Este. Las habitaciones de uno y otro hotel son de tipo estándar y cuentan con una cama matrimonial, TV cable y aire acondicionado, pero a diferencia del Hotel San Diego, el Hotel Alhambra cuenta con caja de seguridad e internet en el hall del hotel.



¿Buscas una referencia?


Así describen los huéspedes su paso por los hoteles incluidos en este paquete a Punta del Este:



Altamente recomendable. Hotel Alhambra es un lugar limpio y ordenado, con servicio de limpieza a la habitación y mucamas de noche. Con muy buena atención, empleados muy cordiales y todas las comodidades. Desayuno rico y variado. Y tiene una excelente ubicación, a media cuadra de la Avenida Gorlero, cerca de las playas y de muchos bares geniales. ¡Una gran estadía! – Carito, Tripadvisor.com, febrero 2011


Hotel San Diego tiene buena ubicación, habitaciones sencillas y buen servicio. – Tato, Viajeros.com, enero 2011



Para visitar


Si ya te entusiasmaste con este viaje a uno de los destinos turísticos preferidos en el Cono Sur, considera estas dos paradas para que, una vez allá, sepas moverte como pez en el agua por las zonas más interesantes y atractivas de Punta del Este:

Uno de los hitos geográficos característicos de Punta del Este, que divide al Río de la Plata con el Océano Atlántico, y donde se concentra la oferta comercial, gastronómica, cultural y de entretenciones en la ciudad. En torno a su calle principal, la Avenida Gorlero, abundan los restaurantes, pubs y pizzerías, así como también las ferias de artesanías locales, galerías de arte y teatros. Este es el punto preferido para los paseos nocturnos y la bohemia en todo Punta.

Otro barrio con onda en Punta del Este, aquí se concentran varios clubes nocturnos y discotecas para armar la fiesta hasta entrada la madrugada. Pero de día también es un buen destino para visitar: sus raíces como sector de los pescadores le dan un toque especial al ambiente, con calles y casas coloridas y de estilo pintoresco.

Detalles del viaje

Itinerario:
  • Alternativas de salida los días 27 de enero y 17 y 24 de febrero
  • Pasaje aéreo Santiago / Punta del Este / Santiago, vía Sky Airline
  • Hotel San Diego: check in a las 14:00 hrs y check out a las 12:00 hrs
  • Hotel Alhambra: check in a las 14:00 hrs y check out a las 12:00 hrs

Horarios de vuelos:
  • Para salidas el 27 de enero y 17 y 24 de febrero del 2012: Vuelo H2 4803, Santiago – Punta del Este: 20:00 – 23:07 hrs (3 horas de vuelo)
  • Regreso los días 3 y 24 de febrero, y 2 de marzo del 2012: Vuelo H2 4804, Punta del Este – Santiago: 00:07 – 02:29 hrs (3 horas de vuelo)

Tour:
Este comprende un paseo a Piriapolis, balnerario ubicado a 40 kilómetros de Punta del Este. Acá se recorren los parajes de una zona con arquitectura típicamente europea que hace sentir a sus pasantes como en la costa mediterránea. Se visita su rambla, el imponente Argentino Hotel Casino y el Cerro San Antonio donde se desciende para fotografiar las imponentes postales. También se observará el Castillo de Piria, el Cerro Pan de Azúcar y su reserva de fauna autóctona en semi cautiverio.  

Instalaciones y servicios:
Hotel San Diego
  • Desayuno continental

Hotel Alhambra
  • Desayuno buffet

Otros con cargo adicional:
Hotel San Diego
  • Frigobar
  • Servicio de Habitación 24 hrs

Hotel Alhambra
  • Piano Bar
  • Cafetería
  • Garaje Cerrado
  • Servicio de habitaciones 24 hrs
  • Wi-Fi
  • Frigobar

Consultas al (2) 897 0620 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía en Hotel San Diego u Hotel Alhambra con desayuno e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Punta del Este / Santiago, vía Sky Airline, con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto, en servicio regular.
Incluye ticket en lancha para la isla Gorriti y tour a Piriápolis.

Letra chica

Válido para salidas 27 de enero de 2012 y 17 y 24 de febrero 2012, sujetas a disponibilidad.
Para agregar una tercera persona o niños, llama al (2) 897 0620 antes de la compra. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00 hrs.
Al momento de comprar el Groupon se debe elegir la fecha de salida. En caso de no contar con cupos para esa fecha, la empresa se contactará a la brevedad.
Pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.