$6.900 en vez de $225.704 por curso online de tantra y sexualidad con We Train España - CL

En resumen


Quién diría que podría haber tantos participantes en la relación de pareja. En efecto, provenientes de las más ancestrales sabidurías es que la sexualidad tántrica se hace presente con 300 horas de enseñanza llenos de sus más comprobados consejos. Temas como los chakras, los planetas y los sonidos son parte de lo que se aborda en este práctico curso que, por si las dudas, incluye un certificado al finalizar. Para ver temario, click aquí.

We Train España

20 años, 2 décadas, 4 lustros, un quinto de siglo. Llámesele como quiera: el tiempo que lleva este centro de formación instruyendo a profesionales es un aval de enseñanza de calidad en distintas áreas del conocimiento. Estas, como el diseño web, social media, marketing, arte y creatividad, moda, cocina y psicología, entre otras, han ayudado a forjar una garantía con la que pueden contar el 80% de las grandes empresas de la lista Computer World Italia que requieren de los servicios de We Train.

El Groupon se puede utilizar desde el 30 de diciembre de 2016 hasta el 25 de diciembre de 2017

Letra chica


  • Reserva vía web aquí. Sin límite de Groupones por persona. Requisitos de manejo básico de windows o Mac iOS. de 12 años en adelante. Duración de 1 año para validar el Groupon. Email: info@wetrainespana.es.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre We Train España - CL


We Train España - CL
Web de la empresa
$6.900 en vez de $225.704 por curso online de tantra y sexualidad con We Train España - CL
Descuento 97%$225.704
143 comprados$6.900

Enviar como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 97% de descuento
Más de 100 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

MegafesaOsterPhilipsSindelenLegoNutralineBebesitAndinaKitchenaidP & GNestléMabeDolce GustoInfantiMegafesaOsterPhilipsSindelenLegoNutralineBebesitAndinaKitchenaidP & GNestléMabe