Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$38.900 en vez de $1.160.000 por 8 sesiones de cavitación + 8 de radiofrecuencia + 8 de drenaje linfático + 8 de plataforma vibratoria en zona a elegir con Clínica CEYS (97% off)

$38.900
 
Referencia
$1.160.000
Beneficio
97%
Ahorras
$1.121.100
Este Groupon caducó el:
23 de Mayo de 2012
$38.900 en vez de $1.160.000 por 8 sesiones de cavitación + 8 de radiofrecuencia + 8 de drenaje linfático + 8 de plataforma vibratoria en zona a elegir con Clínica CEYS (97% off)

Destacados

Zona a elegir entre abdomen, brazos y muslos. Incluye evaluación física y plan de dieta. El tratamiento tiene por objetivo eliminar el cúmulo de adiposidades localizadas e intensificar la circulación y el metabolismo local.

Letra chica

Solo para mujeres. El tratamiento se realiza en 8 visitas al centro y en cada unase llevan a cabo los 4 distintos procedimientos. Las sesiones se deben tomar cada 3 o 4 días. Acompañados de una dieta adecuada y ejercicio permanente los resultados son aún más efectivos. No apto para personas con cáncer, osteoporosis, placas metálicas, problemas de circulación, marcapasos, embarazadas o en periodo de lactancia. Cancelaciones con mínimo 48 horas de anticipación. Horario de servicio: lun a vie de 10:00 a 19:00. La última hora se puede agendar a las 18:00 Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 23 de Mayo de 2012 hasta el 23 de Agosto de 2012

En Clínica CEYS y Groupon paga $38.900 en vez de $1.160.000 por 8 sesiones de cavitación, 8 de radiofrecuencia, 8 de drenaje linfático, 8 de plataforma vibratoria, una evaluación física y un plan de dieta. Clínica CEYS es un centro de salud y belleza que en esta ocasión ofrece un tratamiento reductor, el cual puede realizarse en abdomen, brazos o muslos. La cavitación ($70.000 cada sesión) utiliza ultrasonido para atacar y eliminar directamente la adiposidad de la zona a trabajar. La radiofrecuencia ($50.000 cada sesión) trabaja la calidad y apariencia del tejido cutáneo, dando firmeza y luminosidad a la piel gracias a la estimulación del colágeno. El drenaje linfático ($20.000 cada sesión) es una técnica manual que logra estimular la circulación y la linfa, logrando así eliminar toxinas y líquidos retenidos de forma natural. La plataforma vibratoria ($40.000 por el tratamiento completo) es un concepto de entrenamiento en el que se utilizan vibraciones oscilantes mecánicas, las cuales ayudan a eliminar grasas, bajar de peso, tonificar músculos y moldear la figura (se incluye un mes ilimitado de este servicio). Cada visita tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, aproximadamente, en las cuales el cliente realizará una sesión de cada servicio nombrado. Además, se realiza una evaluación física consistente en la medición del peso, talla e índice de masa corporal del cliente (datos que ayudarán a hacer un seguimiento más completo), y se hace entrega de una dieta, la cual se debe seguir para obtener mejores resultados al finalizar el tratamiento. 


La clínica, ubicada en las instalaciones del Hotel Marriot, ofrece cirugía de implante mamario, cirugía facial, depilación láser y cirugía plástica, entre otros.


Guía Groupon para: el romántico regalo de San Valentín

Si alguien afirma que amar significa nunca tener que decir lo siento, es porque aún no se ha equivocado con el regalo para San Valentín. A continuación van algunas ideas de presentes originales y románticamente infalibles para que este 14 de febrero no se convierta en el día de la desavenencia conyugal.

Una alarma de derrumbes, porque el amor mueve montañas.

Un mapa geopolítico actualizado, porque el amor no conoce fronteras.

Una carta en braile, porque el amor es ciego.

Un candado, porque seamos sinceros: si amas algo de verdad, dejarlo libre para ver si vuelve puede resultar contraproducente.

Un libro de matemáticas -el Baldor, de preferencia-, porque el amor es uno, uno nada más.

Un tanque de oxígeno, porque lo demás es humo, humo que se va.

Un as de corazones, porque una carta romántica nunca falla.

Y a propósito de carta, no olvide que en Groupon puede encontrar un exclusivo set con 5 cartas para que exprese su amor como un vate enamorado, inspiradas en grandes poetas como Pablo Neruva y Andy García Lorca.

Demuéstrame que existes.



Clínica CEYS
Visitar página
Av. Kennedy 5757, Hotel Marriott, 2º piso, of. 4, (2) 378 1070 / (2) 378 1073


Hoy en Viajes y Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones