Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$10.000 en vez de $150.000 por curso e-learning Enjoy English para preparación de examen TOEFL en nivel a elegir con Worldkey (93% off)

$10.000
 
Referencia
$150.000
Beneficio
93%
Ahorras
$140.000
Este Groupon caducó el:
6 de Junio de 2012
$10.000 en vez de $150.000 por curso e-learning Enjoy English para preparación de examen TOEFL en nivel a elegir con Worldkey (93% off)

Destacados

Incluye soporte online. Para ver los contenidos haz click aquí. Diseñado para preparar a los alumnos para la presentación de TOEFL u otro test de inglés, o simplemente para aprender esta lengua.

Letra chica

Válido solo para un nivel a elegir. Para activar tu cuenta debes enviar tu nombre completo, rut, email, teléfono de contacto y el código del Groupon a directores@wkc.cl. Horario de atención: lun a dom de 00:00 a 23:59 hrs. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 6 de Junio de 2012 hasta el 6 de Septiembre de 2012

A veces es difícil decir lo que se piensa, como en las reuniones con el jefe, las citas con el psicólogo y cuando se está amordazado por subir al barco pirata equivocado. Con este Groupon puedes soltar la lengua. En World Key paga $10.000 en vez de $150.000 por curso e-learning de inglés Enjoy English para preparación del TOEFL.

El centro de enseñanza online World Key invita el día de hoy a un curso con el que el inglés dejará de ser usado para jugar a los trabalenguas. El objetivo de este programa es que el alumno culmine con un conocimiento tal del idioma que le permita entender tanto el lenguaje oral como escrito, y a su vez poder hablarlo de manera fluida y llevar, de esa manera, una conversación con otras personas que dominen esta lengua. Ello facilitará la comunicación en situaciones de la vida cotidiana, relaciones laborales o de negocios. El programa tiene tres niveles: inicial, básico e intermedio. En el primero se verán tópicos como vocabulario familiar y alimenticio, los días de la semana y la hora, y los tiempos verbales más sencillos. En el segundo se abordarán temas como los verbos básicos y ubicaciones, direcciones y transportes. Y finalmente, en el tercer nivel, verbos compuestos y tiempos complejos, y la entonación a la hora de hacer preguntas. El curso cuenta con soporte técnico a través de mail que funciona de 09:00 a 20:00, y su duración depende de cada persona, aunque el alumno tiene como máximo 3 meses para realizarlo.

Esta plataforma e-learning de formación y capacitación cuenta con certificación Sence. Ofrece cursos de ofimática, especialidades de diseño y otros en las áreas de tecnologías de la información.

Consejos para el antifutbolero encubierto

CÓMO HABLAR DE FÚTBOL SIN SER DESCUBIERTO. Consejos y nociones para fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no-futboleros.

- La palabra del idioma español que denomina a esta manifestación deportiva es fútbol, tildada en la U por ser grave terminada en L. En reuniones futboleras evite comentar esto; un conocimiento profundo de las reglas ortográficas podría dejarlo al descubierto.

- Al contrario de lo que expresa la sabiduría popular, el título correcto para quien cuida la aplicación del reglamento es árbitro, no saquero.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Worldkey
Visitar página
Online
(32) 272 9820
directores@wkc.cl