Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$100.000 por giftcard de $900.000 para implantes mamarios con Instituto de cirugía plástica (valor restante: $1.700.000)

$100.000
 
Este Groupon caducó el:
6 de Junio de 2012
$100.000 por giftcard de $900.000 para implantes mamarios con Instituto de cirugía plástica (valor restante: $1.700.000)

Destacados

Incluye la estadía de una noche bajo supervisión médica o puede ser ambulatoria si el cirujano lo autoriza. La cirugía completa incluye operación, honorarios médico quirúrgicos, evaluación, chequeo y controles hasta un mes. El tamaño de los implantes va desde 150 a 450 cc. Son marca Mentor, autorizados y reconocidos por la FDA y CE.

Letra chica

Pagando $100.000 se obtiene un descuento de $900.000 en cirugía plástica de aumento mamario con implante que tiene un valor total de $2.600.000. El resto ($1.700.000) se debe cancelar en el Instituto de cirugía plástica. Válido para mujeres mayores de 18 años. Apto para personas con previa evaluación del cirujano plástico y según cumplimiento de exámenes. En caso de no ser apto para la operación se puede regresar el valor del Groupon o se puede traspasar a terceros. Previa reserva y sujeto a disponibilidad de fecha quirúrgica. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 20:00 hrs. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 6 de Junio de 2012 hasta el 6 de Diciembre de 2012

Pese a su infinita sabiduría, muchas veces la naturaleza contradice nuestros deseos, como cuando llueve el día del casamiento, una ráfaga de viento hace imposible un partido de tenis o nuestra afición por el bonsái se ve arruinada por una planta que se adapta al otoño. El Groupon de hoy te ayudará a darle el toque final a la mejor obra de la naturaleza. En el Instituto de cirugía plástica paga $100.000 por una gift card de $900.000 de abono para implantes mamarios.


El Instituto de cirugía plástica en esta ocasión, ofrece acceder a un implante mamario, cuyo precio de referencia asciende a los $2.600.000. Los implantes usados en el procedimiento son marca Mentor y, además de ellos, el paquete contempla los honorarios, el pago a la clínica (ya que la operación suele requerir un día de estadía), la evaluación, el chequeo y controles por plazo de un mes, los que varían entre 2 y 4 y vienen seguidos de un control al cabo de los tres meses y otro al año, no comprendidos en este Groupon. La operación tiene una duración de 2 horas y el tamaño de los implantes puede ir desde los 150 a los 450 cc, dependiendo de la confirmación del médico según la condición del paciente. Antes de la operación, se requieren exámenes de orina, un perfil bioquímico completo y una mamografía bilateral, no incluidos en este Groupon.


Consejos para el antifutbolero encubierto

CÓMO HABLAR DE FÚTBOL SIN SER DESCUBIERTO. Consejos y nociones para fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no-futboleros.

- La palabra del idioma español que denomina a esta manifestación deportiva es fútbol, tildada en la U por ser grave terminada en L. En reuniones futboleras evite comentar esto; un conocimiento profundo de las reglas ortográficas podría dejarlo al descubierto.

- Al contrario de lo que expresa la sabiduría popular, el título correcto para quien cuida la aplicación del reglamento es árbitro, no saquero.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Instituto de Cirugía Plástica
Visitar página
Luis Thayer Ojeda 0180, of. 1604, Providencia
(2) 2 799 7777 / (9) 5 689 5323