Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$12.000 en vez de $30.000 por sesión de sanación con biomagnetismo medicinal en Misogi Salud Mental y Educación

$12.000
 
Referencia
$30.000
Beneficio
60%
Ahorras
$18.000
Este Groupon caducó el:
26 de Mayo de 2012
$12.000 en vez de $30.000 por sesión de sanación con biomagnetismo medicinal en Misogi Salud Mental y Educación

Destacados

Reconocimiento de patologías mediante imanes. Tratamiento de 1 hora donde se aplica un conjunto de imanes en puntos alterados para tratar diferentes enfermedades físicas o psicológicas. Ayuda a mejorar padecimientos de enfermedades como psoriasis, lupus, meningitis, tifus, neurosis, insomnio y obesidad, y da equilibro emocional.

Letra chica

Válido para hombres y mujeres sin límite de edad. Cancelaciones con 2 días de anticipación. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 21:00. Sáb de 09:00 a 16:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Mayo de 2012 hasta el 26 de Agosto de 2012

Tal como ocurre con un imán sobre la pantalla del televisor, la brújula adulterada de un barco petrolero o el continuo intercambio de miradas con la novia de tu mejor amigo, la atracción de los polos opuestos puede terminar en una tragedia de proporciones mayúsculas. Disminuye los riesgos con este Groupon. En Misogi Salud Mental y Educación paga $12.000 en vez de $30.000 por sesión de sanación con biomagnetismo medicinal.


Misogi Salud Mental y Educación es un centro especializado en terapias complementarias que, en esta ocasión, ofrece una sesión de biomagnetismo medicinal. Este tratamiento consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo que estén dando origen a algún tipo de enfermedad o malestar agudo o crónico. Para esto se utilizan imanes pasivos que se aplican en diversas zonas del cuerpo para realizar un rastreo o escáner biomagnético. Así, una vez que se han reconocido las zonas alteradas en su potencia energética, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en los puntos reconocidos como críticos. Este procedimiento es útil para diversas patologías como psoriasis, lupus, meningitis, alergias, obesidad, neurosis, neumonía y encefalitis, entre otros problemas físicos y psicológicos. La sesión se lleva a cabo en 1 hora aproximadamente.


Este centro también entrega servicios como acupuntura, flores de Bach, laser terapia, reiki, psicología y tratamiento de dependencias, entre otros.


Consejos para el antifutbolero encubierto

CÓMO HABLAR DE FÚTBOL SIN SER DESCUBIERTO. Consejos y nociones para fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no-futboleros.

- La palabra del idioma español que denomina a esta manifestación deportiva es fútbol, tildada en la U por ser grave terminada en L. En reuniones futboleras evite comentar esto; un conocimiento profundo de las reglas ortográficas podría dejarlo al descubierto.

- Al contrario de lo que expresa la sabiduría popular, el título correcto para quien cuida la aplicación del reglamento es árbitro, no saquero.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Misogi
Visitar página
Fidel Oteiza #1921, Providencia
Tel. (02) 2 269 6206
genarocotta@misogi.cl
Horario: lun a vie de 08:00 a 21:00. Sáb de 09:00 a 16:00