Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$129.000 en vez de $361.500 por 6 meses de plan comercial para oficina virtual en CoworkIN

$129.000
 
Referencia
$361.500
Beneficio
64%
Ahorras
$232.500
Este Groupon caducó el:
14 de Julio de 2012
$129.000 en vez de $361.500 por 6 meses de plan comercial para oficina virtual en CoworkIN

Destacados

Incluye dirección tributaria y comercial, aviso de recepción de correspondencia y servicio de recados, 4 horas mensuales de sala de reuniones, acceso telefónico SLM ilimitado y Wi-Fi de 6 MB, entre otros. Se pueden elegir distintos horarios para utilizar en puesto de trabajo de 30 horas. Incluye talleres temáticos bimensuales de contabilidad básica, gestión en la creación de empresas y de postulaciones a líneas de financiamiento.

Letra chica

La duración de este servicio es de 6 meses a partir de la contratación. La sala de reuniones debe ser agendada con 48 horas de anticipación, cancelaciones con 24 horas. Horario de funcionamiento de lun a jue de 09:00 a 19:00, vie de 09:00 a 18:30. Máximo 7 personas en la sala de reuniones. La sala de reuniones incluye café. Asesoría legal solo relacionada a consultas generales. No incluye la gestión de patente comercial en la Municipalidad de Providencia ni trámites ante SII. 30 horas de puesto de trabajo: se pueden elegir distintos horarios en base a las necesidades para utilizar un puesto de trabajo durante 30 horas, previa agenda. Talleres en base a interesados reservados y con quórum mínimo de 7 personas. 2 horas académicas por cada taller, a impartir los días sábados, entre los meses de junio y diciembre de 2012. Horario de atención: lun a jue de 09:00 a 19:00, vie de 09:00 a 18:30. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 14 de Julio de 2012 hasta el 14 de Enero de 2013

En un mundo ignorante frente al concepto de planificación, las guarderías infantiles no darían abasto, las vacaciones se tomarían al primer atisbo de cansancio y comprar el pan en la esquina implicaría escalar un rascacielos. Con el Groupon de hoy evita risas por tu trabajo. En CoworkIN paga $129.000 en vez de $361.500 por 6 meses de plan comercial con oficina virtual. 


La empresa de posicionamiento de emprendimientos CoworkIN ofrece un paquete de apoyo compuesto por dirección tributaria y comercial, la que permitirá el recibimiento de correspondencia, la personalización de la papelería y asesoría en la realización de trámites en SII para inicio de actividades, timbraje de facturas, pagos de impuestos y declaraciones de renta, entre otros. También podrán acceder al servicio de recepción de documentos y recados, por medio de una operadora que dará los avisos pertinentes. Además, podrán utilizar por 4 horas mensuales la sala de reuniones completamente equipada, con capacidad para 7 personas, proyector, cafetera, sala de espera y Wi-Fi. Por otra parte, tendrán acceso a asesoría legal y a talleres temáticos bimensuales de contabilidad básica, gestión en la creación de empresas y de postulaciones a líneas de financiamiento, con 2 horas académicas por cada taller, que serán impartidos los días sábado entre junio y diciembre del 2012. Finalmente, también podrán utilizar un puesto de trabajo por 30 horas, de acuerdo a las necesidades del emprendedor. El servicio tendrá una duración de 6 meses a partir de la contratación del mismo.

Consejos para el antifutbolero encubierto

CÓMO HABLAR DE FÚTBOL SIN SER DESCUBIERTO. Consejos y nociones para fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no-futboleros.

- La palabra del idioma español que denomina a esta manifestación deportiva es fútbol, tildada en la U por ser grave terminada en L. En reuniones futboleras evite comentar esto; un conocimiento profundo de las reglas ortográficas podría dejarlo al descubierto.

- Al contrario de lo que expresa la sabiduría popular, el título correcto para quien cuida la aplicación del reglamento es árbitro, no saquero.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Oficinas 2.0 Coworking
Visitar página
Pocuro 1941, Providencia, Santiago.
Tel. 2 3203 3281 Cel. 9 5247 0401
contacto@oficinas20.cl
Horario: lun a vie de 08:30 a 19:30 horas.