Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$138.600 en vez de $420.000 por 42 horas de preparación para el examen TOEFL en Rincón Inglés

$138.600
 
Referencia
$420.000
Beneficio
67%
Ahorras
$281.400
Este Groupon caducó el:
24 de Junio de 2012
$138.600 en vez de $420.000 por 42 horas de preparación para el examen TOEFL en Rincón Inglés

Destacados

El examen TOEFL es un test internacional que certifica el manejo fluido del idioma inglés. El curso contempla el reforzamiento de áreas de listening, writing, reading y speaking. Las instrucciones están a cargo de profesores hablantes nativos.

Letra chica

Reservas válidas solo hasta el 13 de julio. El curso inicia únicamente el día 17 de julio de 2012. Se necesita nivel intermedio como mínimo para tomar el curso. Se recomienda reservar una vez recibido el Groupon. No incluye la guía TOEFL ($8.000). Horario de clases: lun a vie de 08:30 a 09:30, de 13:30 a 14:30, de 18:30 a 19:30 y de 19:30 a 20:30. Horarios del curso sujetos a disponibilidad. Horario de reserva: lun a vie de 08:30 a 20:30. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Junio de 2012 hasta el 13 de Julio de 2012

Prepararse para una prueba es una actividad muy conveniente para obtener más puntos, hecho que es muy conveniente para aquellos que rinden test de conocimiento de lenguaje Braile o los pintores aspirantes a ser expertos en la técnica del puntillismo. Con este Groupon aumenta tu conocimiento sin tropezarte o mancharte en el intento. En Rincón Inglés paga $138.600 en vez de $420.000 por programa intensivo de 42 horas para la preparación del examen TOEFL. 


Rincón Inglés es una academia especializada en la enseñanza de ese idioma extranjero. En esta oportunidad ofrece un curso de preparación intensiva para el examen TOEFL, test internacional que certifica el manejo fluido de ese idioma. El curso contempla el reforzamiento de áreas de listening, writing, reading y speaking, mediante la realización de clases presenciales sin computador. Las instrucciones están hechas por profesores hablantes nativos, que ayudarán a los estudiantes a maximizar sus capacidades para enfrentar el examen. Cada instrucción, que se inician el 17 de julio, tienen una duración de una hora dentro de un total de 42. Por último, al finalizar el curso, se entrega un certificado del nivel obtenido.


Consejos para el antifutbolero encubierto

CÓMO HABLAR DE FÚTBOL SIN SER DESCUBIERTO. Consejos y nociones para fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no-futboleros.

- La palabra del idioma español que denomina a esta manifestación deportiva es fútbol, tildada en la U por ser grave terminada en L. En reuniones futboleras evite comentar esto; un conocimiento profundo de las reglas ortográficas podría dejarlo al descubierto.

- Al contrario de lo que expresa la sabiduría popular, el título correcto para quien cuida la aplicación del reglamento es árbitro, no saquero.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Rincón Inglés
Visitar página
Av. Providencia 591, piso 2, of. 21, Providencia
(2) 341 7572
contacto@rinconingles.cl