Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$19.900 en vez de $134.000 por blanqueamiento led + destartraje + profilaxis + radiografías en Clínica Everest. Elige sucursal

$19.900
 
Referencia
$134.000
Beneficio
85%
Ahorras
$114.100
Este Groupon expira en
Más de 200 comprados
Groupon activo!
$19.900 en vez de $134.000 por blanqueamiento led + destartraje + profilaxis + radiografías en Clínica Everest. Elige sucursal

Destacados

  • Odontólogos ubicados a lo largo de todo Santiago iluminan sonrisas con blanqueamientos led y remueven el sarro con destartrajes

Letra chica

  • Válido para mayores de 15 años. No apto para personas con enfermedades periodontales o caries, deberán ser tratadas previamente. Blanqueamiento no recomendable para personas con restauraciones en dientes anteriores, sensibilidad dentaria y embarazadas. Reservas vía telefónica con mínimo 48 horas de anticipación. Cancelaciones con mínimo 12 horas de anticipación. Un Groupon por persona. Para conocer la dirección de las sucursales, hacer click aquí http://groupon-files.s3.amazonaws.com/5403142-sucursales-c-everest.pdf
El Groupon se puede utilizar desde el 4 de Agosto de 2015 hasta el 19 de Octubre de 2015

Los dientes son como las mentiras: el que sean blancos no siempre significa que estén bien. Este Groupon no discrimina por el color.


$19.900 en vez de $134.000 por blanqueamiento led, destartraje, profilaxis y radiografias bitewings


Disponible en sucursal Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, Maipú, San Miguel, La Florida, Huechuraba y La Reina.


Para una sonrisa a prueba de malas noticias, la visita comienza con una evaluación por parte del dentista en la cual se entrega un completo diagnóstico del estado bucal del paciente. Posteriormente, y para mejorar el diagnóstico, se realizan 2 radiografías bitewings, o de aleta mordida. Esto permite identificar claramente las caries interdentales, además de aquellas que se alojan debajo de las tapaduras. Luego de esta preparación se procede a realizar la limpieza, que incluye destartraje con ultrasonido para remover el sarro, las manchas y la placa bacteriana. Además, la limpieza incluye profilaxis en la zona coronaria, aplicando una pasta especial. Para que el resultado de los procedimientos resplandezca, se realiza un blanqueamiento led que permite aclarar hasta 3 tonos. Finalmente, se aplica flúor gel, que ayuda a mantener por más tiempo el efecto del tratamiento. Como complemento, se incluye una asesoría con el objetivo de mejorar el sistema de higiene bucal sin dañar los dientes. La duración del servicio es de una hora.


Clínica Everest

Las grandes cumbres del mundo, junto con dar una lección de la grandiosidad de la naturaleza, son el lugar perfecto para poner a prueba el verdadero valor del color blanco. Es precisamente este hecho lo que ha inspirado el nombre de esta cadena, que cuenta con siete sucursales equipadas con aparatos de moderna tecnología, manipulados por odontólogos especialistas y con postítulos. Con más de 10 años en el rubro dental, en esta clínica saben lo importante que es la comodidad para sus pacientes, por eso cuentan con múltiples salas, además de estacionamientos en todas las sucursales.

Consejos para el antifutbolero encubierto

CÓMO HABLAR DE FÚTBOL SIN SER DESCUBIERTO. Consejos y nociones para fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no-futboleros.

- La palabra del idioma español que denomina a esta manifestación deportiva es fútbol, tildada en la U por ser grave terminada en L. En reuniones futboleras evite comentar esto; un conocimiento profundo de las reglas ortográficas podría dejarlo al descubierto.

- Al contrario de lo que expresa la sabiduría popular, el título correcto para quien cuida la aplicación del reglamento es árbitro, no saquero.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Clínica Everest
Visitar página
Tel. +562 2584 7120
Horario: lun a vie de 08:30 a 20:00