Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$350.000 en vez de $700.000 por tratamiento de implante dental con Clínica Odontológica Oralcenter

$350.000
 
Referencia
$700.000
Beneficio
50%
Ahorras
$350.000
Este Groupon caducó el:
29 de Junio de 2012
$350.000 en vez de $700.000 por tratamiento de implante dental con Clínica Odontológica Oralcenter

Destacados

Incluye diagnóstico, radiografía, implante unitario, corona y controles posteriores. El tratamiento dura 3 sesiones aproximadamente, según cada paciente. 1 año de garantía.

Letra chica

Para mayores de 18 años. No incluye prótesis provisoria opcional, (entre $50.000 y $80.000). Horario de atención: lun a vie de 08:30 a 19:00 hrs. Hasta 4 Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 29 de Junio de 2012 hasta el 29 de Septiembre de 2012

Al hablar de mascotas y dientes se puede encontrar al menos un punto en común: si no se les cuida bien, los caninos terminarán alejándose de ti. Este Groupon le sonríe a cualquier situación. En Clínica Odontológica Oralcenter paga $350.000 en vez de $700.000 por un tratamiento de implante dental. Clínica Odontológica Oralcenter es un centro dedicado al cuidado de la salud bucal que en esta oportunidad le ofrece un nuevo renacer a tu dentadura. El tratamiento de implante incluye: diagnóstico para determinar la fecha de la cirugía (dura 30 minutos), radiografía retroalveolar de la zona y colocación del implante unitario más aplicación de corona (lo que se considera como el diente definitivo). También se incluyen los controles asociados a la rehabilitación y los materiales básicos de la cirugía (sin incluir el injerto). En una primera instancia, el paciente previo a ser medicado recibe la instalación del implante en una sala de procedimientos (la cirugía dura 1 hora). Si es que necesita operarse en pabellón, se le dirá el día, la hora y la dirección a la cual debe asistir para realizarse el servicio. Luego se entregarán las indicaciones para el cuidado posterior. A la semana siguiente, se realiza un control de retiro de sutura y si después es necesario acudir a controles por diferentes motivos, estos se encuentran incluidos. Finalmente, después de 4 meses, se instala el diente definitivo (la corona). Se debe tener en cuenta que este Groupon no incluye prótesis provisoria, la que tiene un valor que va entre los $50.000 y $80.000. El tratamiento se realiza en aproximadamente 3 sesiones y tiene una garantía de 1 año. Esta clínica se ubica a pasos del metro Pedro de Valdivia. En el lugar se realizan servicios de odontología general para niños y adultos, periodoncia y ortodoncia. Cuenta con el servicio de profesionales provenientes de la Universidad de Chile y Universidad Mayor.

Consejos para el antifutbolero encubierto

CÓMO HABLAR DE FÚTBOL SIN SER DESCUBIERTO. Consejos y nociones para fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no-futboleros.

- La palabra del idioma español que denomina a esta manifestación deportiva es fútbol, tildada en la U por ser grave terminada en L. En reuniones futboleras evite comentar esto; un conocimiento profundo de las reglas ortográficas podría dejarlo al descubierto.

- Al contrario de lo que expresa la sabiduría popular, el título correcto para quien cuida la aplicación del reglamento es árbitro, no saquero.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Clínica Odontológica Oralcenter
Visitar página
Av. 11 de Septiembre 1881 Of. 2210
(2) 334 6794
oralcenter@gmail.com