Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$4.990 en vez de $10.000 por entrada a obra Para Reír Hasta que Duela en Teatro San Ginés Bellavista

$4.990
 
Referencia
$10.000
Beneficio
50%
Ahorras
$5.010
Este Groupon caducó el:
26 de Mayo de 2012
$4.990 en vez de $10.000 por entrada a obra Para Reír Hasta que Duela en Teatro San Ginés Bellavista

Destacados

Para función del día viernes 25 de mayo. Show del comediante Arturo Ruiz Tagle que habla sobre cómo reír y cambiarle la cara a los problemas y la crisis.

Letra chica

Válido para mayores de 14 años. Horario de la función: 22:35 horas. Una vez comenzada la obra no se permitirá el ingreso a la sala. Las entradas se retiran en la boletería del teatro desde las 21:00 horas, previa validación por teléfono, entregando el código de seguridad del Groupon. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Mayo de 2012 hasta el 25 de Mayo de 2012

La tecnología ha permitido que los cines 3D hayan logrado lo que se creó mucho antes de que existiera el séptimo arte: presentar personajes tridimensionales que parecieran estar ahí mismo, tal como el teatro. Con este Groupon reencuéntrate con la tecnología de antaño. En el Teatro San Ginés paga $4.990 en vez de $10.000 por entrada general a la obra Para reír hasta que duela.


El Teatro San Ginés es un espacio dedicado a la promoción de las artes dramáticas, razón por la cual hoy ofrece un histriónico panorama para el día viernes 25 de mayo a las 22:35 horas. Se trata de la obra Para reír hasta que duela, la cual, en sus 90 minutos aproximados de duración, mostrará las reflexiones de Arturo Ruiz Tagle respecto a las distintas crisis por las que el mundo está atravesando. La picardía, el humor y la característica impronta del comediante, vestirán temas como la farándula, la delincuencia y el calentamiento global, entre otros temas.


Esta cadena de teatros cuenta con 2 sedes en Santiago, una en Bellavista y otra en Vitacura. La obra es presentada en Bellavista, donde la sala tiene una capacidad para 260 personas y es climatizada con aire acondicionado y calefacción. Su distribución posibilita apreciar el espectáculo adecuadamente desde todos los ángulos de visión. Cuenta con estacionamientos privados y está a cuadras de la estación de metro Baquedano.


Consejos para el antifutbolero encubierto

CÓMO HABLAR DE FÚTBOL SIN SER DESCUBIERTO. Consejos y nociones para fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no-futboleros.

- La palabra del idioma español que denomina a esta manifestación deportiva es fútbol, tildada en la U por ser grave terminada en L. En reuniones futboleras evite comentar esto; un conocimiento profundo de las reglas ortográficas podría dejarlo al descubierto.

- Al contrario de lo que expresa la sabiduría popular, el título correcto para quien cuida la aplicación del reglamento es árbitro, no saquero.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Teatro San Ginés
Visitar página
Mallinckrodt #112, Barrio Bellavista, Providencia
(2) 738 2159 (2) 240 3222
reservas@sangines.cl