Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$9.990 en vez de $30.000 por masaje de relajación y descontracturante + masaje de piernas cansadas + termoterapia con Kin & Pilates

$9.990
 
Referencia
$30.000
Beneficio
67%
Ahorras
$20.010
Este Groupon caducó el:
10 de Junio de 2012
$9.990 en vez de $30.000 por masaje de relajación y descontracturante + masaje de piernas cansadas + termoterapia con Kin & Pilates

Destacados

El masaje de relajación ayuda a eliminar las tensiones musculares y favorecer un estado de tranquilidad. El masaje de piernas contribuye a mejorar la circulación sanguínea de las extremidades. El tratamiento incluye aromaterapia.

Letra chica

Válido para hombres y mujeres mayores de 18 años. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Cancelaciones con mínimo 24 horas de antelación. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 10 de Junio de 2012 hasta el 10 de Septiembre de 2012

El cuerpo humano, al igual que la masa de las galletas, se ablanda al ser amasado, se puede decorar con diversos accesorios y cambia de color al exponerse al calor. Este Groupon será la mejor receta para la salud de tu organismo. En Kin & Pilates paga $9.990 en vez de $30.000 por masaje de relajación, masaje de piernas y termoterapia.

Kin & Pilates es un centro kinésico dedicado a la rehabilitación traumatológica y deportiva. De esta forma, hoy ofrece un masaje de relajación ($15.000) cuyo objetivo es lograr un estado de calma en el cuerpo. Esto se logra descontracturando la musculatura de forma manual y acompañado de aceites con aromaterapia que ayudan a favorecer el bienestar físico y emocional. Luego, el especialista realiza un masaje de piernas cansadas ($10.000) que sirve para activar la circulación sanguínea y evitar la acumulación de líquidos. Finalmente, se realiza la termoterapia ($5.000) en la cual el kinesiólogo aplica calor, por encima de los niveles fisiológicos, sobre el organismo con fines terapéuticos. La aplicación de todos los procedimientos toma aproximadamente 60 minutos.

Este centro ofrece además servicios como Pilates terapéutico y fitness, rehabilitación traumatológica, drenaje linfático, ultracavitación y radiofrecuencia tripolar, entre otros.

Consejos para el antifutbolero encubierto

CÓMO HABLAR DE FÚTBOL SIN SER DESCUBIERTO. Consejos y nociones para fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no-futboleros.

- La palabra del idioma español que denomina a esta manifestación deportiva es fútbol, tildada en la U por ser grave terminada en L. En reuniones futboleras evite comentar esto; un conocimiento profundo de las reglas ortográficas podría dejarlo al descubierto.

- Al contrario de lo que expresa la sabiduría popular, el título correcto para quien cuida la aplicación del reglamento es árbitro, no saquero.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Kin & Pilates
Visitar página
Hernando de Vallejos 1493, San Pedro de la Paz, Concepción
(9) 7 698 4113
soporte@groupon.cl


Hoy en Viajes y Productos