Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$9.990 en vez de $90.000 por curso online de Word y Power Point 2007 niveles básico, intermedio o avanzado con E-learning (89% off)

$9.990
 
Referencia
$90.000
Beneficio
89%
Ahorras
$80.010
Este Groupon caducó el:
2 de Junio de 2012
$9.990 en vez de $90.000 por curso online de Word y Power Point 2007 niveles básico, intermedio o avanzado con E-learning (89% off)

Destacados

El nivel se determinará mediante un test antes de comenzar el curso. La plataforma está disponible las 24 horas e incluye 180 vídeos tutoriales, presentaciones relatadas, ejercicios, foros y chat, entre otros. Para ver un demo del curso pincha aquí. Ver contenidos del curso de Word y Power Point.

Letra chica

Se debe activar el Groupon enviando e-mail a crosales@elearning-otec.cl con el nombre, RUT y código del Groupon. El alumno tiene 1 mes para comenzar el curso después de validado el Groupon. Horario de atención: lun a vie de 09:30 a 18:30. Permite transferir el Groupon a terceras personas. Sin límites de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 2 de Junio de 2012 hasta el 2 de Septiembre de 2012

Los programas computacionales, al igual que un caballo de carreras, pueden parecer complicados de dominar a simple vista, suelen tener números que los identifican y si se manejan de buena manera pueden generar grandes ganancias. Con este Groupon aumenta tus posibilidades de llegar a la meta. En E-learning paga $9.990 en vez de $90.000 por curso online de Word y Power Point 2007 en nivel básico, intermedio o avanzado. 


E learning es una empresa dedicada a las capacitaciones virtuales de diversos ámbitos. Así, en esta ocasión, ofrece un curso online de Word y Power Point 2007 de nivel básico, intermedio o avanzado. Para esto, antes de comenzar el curso se hará un test para determinar el nivel. Luego, los alumnos tendrán a su disposición las herramientas de la plataforma virtual durante las 24 horas del día. Estos incluyen 180 videotutoriales, presentaciones relatadas, ejercicios y actividades prácticas, además de libros digitales y fichas, entre otros. Por su parte, los docentes estarán disponibles para respaldar el estudio de los alumnos y solucionar sus dudas, entre las 9:00 y las 19:00 en tiempo real y fuera de esos horarios hasta las 00:00 de la noche, con un tiempo de respuesta de aproximadamente 1 hora. El curso se puede realizar hasta en 2 meses, pero los alumnos pueden solicitar materiales extra durante 1 mes adicional durante el cual se realizará también un seguimiento. Si se termina el curso se entregará un certificado garantizando su aprobación. 

Este centro de capacitación en línea ofrece también cursos de Photoshop, sistema operativo Linux, comunicación efectiva, prevención de riesgos y gimnasia de pausa, entre otros.

¿Buscas una referencia?

Desde Ciao.es te dejamos la impresión de uno de los programas de Mirosoft Office que contempla este Groupon:

Las presentaciones me quedan como a mi me gustan: muy definidas y bonitas. La infinidad de herramientas que te ofrece posibilitan que puedas crear presentaciones bastante diversas y, la verdad, quedan mucho mejor que las que puedes crear en Openoffice. Respecto a la edición anterior, este incluye muchas mejoras y me parece un software bastante agradable, intuitivo y directo.–User, agosto 2011

Consejos para el antifutbolero encubierto

CÓMO HABLAR DE FÚTBOL SIN SER DESCUBIERTO. Consejos y nociones para fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no-futboleros.

- La palabra del idioma español que denomina a esta manifestación deportiva es fútbol, tildada en la U por ser grave terminada en L. En reuniones futboleras evite comentar esto; un conocimiento profundo de las reglas ortográficas podría dejarlo al descubierto.

- Al contrario de lo que expresa la sabiduría popular, el título correcto para quien cuida la aplicación del reglamento es árbitro, no saquero.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



E learning
Visitar página
Online (2) 687 3716 / 697 4533 crosales@elearning-otec.cl