Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Villarrica: paga desde $33.000 por 2 o 3 noches para dos + desayuno + botella de vino en Hotel Patagón Andino

Desde:
$33.000
 
Referencia
$66.000
Beneficio
50%
Ahorras
$33.000
Este Groupon caducó el:
26 de Mayo de 2012
  • Villarrica: paga desde $33.000 por 2 o 3 noches para dos + desayuno + botella de vino en Hotel Patagón Andino

Destacados

Hotel ubicado en el centro de la ciudad, a 5 minutos de restaurantes y supermercado Habitaciones con cama matrimonial o 2 twins, TV cable, Wi-Fi y baño privado. Desayuno consta de té, café, leche, jamón, huevos, mermelada, jugos y pan.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficio extra: 25% off en noches adicionales. Reservas con 3 días de anticipación al tel. (45) 419 978 o al e-mail info@patagonandino.cl enviando su nombre, teléfono, e-mail, fecha de llegada y de salida, hora de check in y check out, tipo de habitación, cantidad de personas y código de Groupon. Horarios de reserva: lun a vie 09:00 a 19:00. Sáb y dom de 10:00 a 18:00. Cambios se deben realizar con mínimo 24 horas de anticipación. Niños mayores de 2 años pagan tarifa de $10.000 por noche, con desayuno incluido. Cupos limitados para fin de semanas largos y vacaciones de invierno. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 25 de Mayo de 2012 hasta el 9 de Septiembre de 2012

Porque no solo para disfrazarse de duende es bueno rodearse de verde, con este Groupon paga desde $33.000 por una estadía para dos con desayuno en Villarrica, en Hotel Patagón Andino. Elige entre estas alternativas:


$33.000 en vez de $66.000 2 por noches 

$42.300 en vez de $94.000 por 3 noches


Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Villarrica, localidad del sur caracterizada por sus paisajes donde se aprecian la vegetación nativa y la fauna autóctona de la Patagonia, cerca de restaurantes y supermercados. El hotel ofrece distintas actividades para disfrutar de la naturaleza local, como ascenso al volcán Villarrica, rafting, pesca con mosca, descenso del Río Toltén y visitas a las termas. El recinto cuenta en sus instalaciones con sala de estar y comedor, bar y terraza. Así, los huéspedes serán recibidos en una habitación doble con cama matrimonial o 2 twins, TV cable, Wi-Fi y baño privado. Además, para empezar con el pie derecho, serán agasajados con un desayuno donde se servirán té, café, leche, jamón, huevos, mermelada, jugos y pan. Y para que las noches terminen en brindis en honor a la naturaleza y las fotos de ovnis tomadas durante el día, se obsequiará una botella de vino. El check in es a las 14:00 y el check out a las 11:00. 


Opciones extra:


25% de descuento en noches adicionales


Instalaciones y servicios:


Sala de estar y terraza

Wi-Fi

TV cable


Otros con cargo adicional: 


Lavandería

Restaurante y bar


¿Buscas una referencia?

Desde Tripadvisor.com te dejamos algunos comentarios de personas que se han hospedado en este hotel:

Es un lugar para sentirse realmente a gusto; la atención del personal y sus dueños permite disfrutar la estadía al máximo. Además, está muy cercano a restaurantes, salones de té y tiendas, en un entorno apacible.–Beatriz, Tripadvisor.com, agosto 2011
Excelente y acogedor hotel en el centro de la ciudad. Es pequeño, pero con atención exquisita por parte de los empleados y su propietario. La mejor opción del lugar.– Marco, Tripadvisor.com, abril 2011

Consejos para el antifutbolero encubierto

CÓMO HABLAR DE FÚTBOL SIN SER DESCUBIERTO. Consejos y nociones para fanáticos del ajedrez, vacas a las que no les gusta correr sobre la comida y otros especímenes no-futboleros.

- La palabra del idioma español que denomina a esta manifestación deportiva es fútbol, tildada en la U por ser grave terminada en L. En reuniones futboleras evite comentar esto; un conocimiento profundo de las reglas ortográficas podría dejarlo al descubierto.

- Al contrario de lo que expresa la sabiduría popular, el título correcto para quien cuida la aplicación del reglamento es árbitro, no saquero.

- El balón usado es redondo, de cuero y algo más grande que un melón. Por lo tanto, si la pelota es de plástico y del tamaño de una ciruela, no es fútbol. Si aun no está seguro, mire si los jugadores usan paletas de ping-pong. Entonces es ping-pong.

- Si aún no está seguro, vea si hay una mesa. Nada que involucre una mesa es fútbol. No insista. Probablemente sea ping-pong.

- El campo de juego es un área grande cubierta de pasto. Para saber si no es fútbol, fíjese en lo siguiente: si los jugadores están usando palos, es golf; si usan caballos, es polo; si hay niños jugando y familias en picnic, es probable que ni siquiera sea un campo deportivo.

Demuéstrame que existes.



Hotel Patagón Andino
Visitar página
Manuel Antonio Matta 320, Villarica (45) 419 978 info@patagonandino.cl
Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones